martes, 28 de mayo de 2013

¿Amor?

Cosa rara es el amor.
Cosa rara somos tú y yo.

Como los personajes de un libro,
que están destinados a encontrarse,
a salvarse,
a enamorarse.

Cosa rara es el amor,
que cuando ya estamos con la persona amada
a veces olvidamos su esencia.
Insistimos en encajonarla y amoldarla
a fin de que cumpla nuestras expectativas.

Cosa tan rara es el amor,
que en el (fallido) intento
de hacer eterno lo efímero
tratamos de poseer a nuestro amante.
Lo encerramos en nuestra mirada,
en una pregunta,
en un enojo,
o en un abrazo.

Cosa increíblemente rara es el amor,
que en él no existe el tiempo,
ni el suelo,
ni reglas ni orden.
Desaparece el deber,
desaparece el pasado
y sus fantasmas.
Desaparece lo que antes creíamos ser,
para dar paso a nuestro verdadero ser.

El amor es un viaje
un hechizo
una sonrisa
un beso robado
un helado
una canción
un abrazo
un grito
un infinito signo de interrogación.

Es perderte
y encontrarte detrás de mi cintura.
Tomarte de la mano.
Caminar a tu lado.
Mirarnos a los ojos y decirnos todo
sin pronunciar una palabra.

El amor, a final de cuentas,
es lo que me llevó hasta ti,
lo que nos reunió
y lo que me hace querer seguir a tu lado.

El amor
eres tú

mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario